jueves, 22 de marzo de 2012

VLOG - John Carter

Basada en la novela clásica de fantasía de "La Princesa de Marte" esta es mi opinión sobre la adaptación de dicha novela. Es una verdadera pena que no le esté llendo tan bien en taquilla como debería, ya que son 11 libros de esta sag y me gustaría ver la saga completa relizada en película.

2 comentarios:

  1. quihúbolas, que horror, cuatro días para poder contestar, pero tuve muchas broncas para poder reproducir el video, supongo los acontecimientos recientes tuvieron algo que ver, en fin.

    pero primero que nada, me gustó la reseña, siento que siendo pulp-fiction tuvo una adaptación bastante digna, y al igual que tú me gustaría ver algunas otras historias de esta saga, pero ya el tiempo dirá.

    lo que no me ha gustado, es que en muchos lugares le han tirado muy duro y considero que no entendieron de que se trataba este rollo. pero agradesco tu tiempo para hacer la reseña y la neta será debidamente anexada a la ñoñoteca en cuanto la tengamos en disco.

    obrigado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tambien yo he visto que le tiran duro a la pelicula y no esta mala, obtuve mas de lo que esperaba de ella.

      Yo me voy a esperar a la secuela. A lo que me refiero es que si van a adaptar los 11 libros prefiero esperarme a tener todas las peliculas en un mega paquete de coleccion.

      (una disculpa por la falta de acentos, mi teclado se le rompio esa tecla :S)

      Eliminar