lunes, 2 de abril de 2012

1930-1939 El traje Espacial en la Ciencia Ficción (Parte 2)

Continuamos con nuestra restrospectiva al Traje espacial en la Ciencia Ficción. En esta década encontré muy pocos trajes espaciales de películas; pero uno de los que encontré esta simplemente fabuloso. Espero que les guste.





Otro serial muy famoso es el de Buck Rogers (1939). El cuál no se si califique como traje espacial. Durante la serie viajan entre planetas, pero en 12 episodios, lo más similar a un traje espacial es una especie gorrita de vuelo. Pero tengo la foto de esta figura de acción de Buck Rogers donde está portando un casco espacial, asi que se los dejo a su consideración. 









El Traje Espacial en la Ciencia Ficción:
- Parte 1 (1900-1929)
- Parte 2 (1930-1939)


2 comentarios:

  1. hubiera jurado que tendrías muchisimo más material, pero la memoria suele jugarnos chueco hehehe

    buena investigación y buen video. y creo que el traje de buck si califica como traje espacial, aunque corresponde a las tiras cómicas y no a los seriales de cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me estaba debatiendo en si lo ponía o no...pero después de ver toda la serie no encontré algo que justificara ponerlo por lo menos con just imagine estaba dentro del periódo de tiempo en el que dije que les perdonaba trajes de vuelo.

      Y estoy decuerdo contigo. Yo pensaba que tendría más material.....pero no

      Eliminar