lunes, 2 de abril de 2012

The Fighting Devil Dogs

Este episodio de Una Mirada de Ciencia Ficción es un curioso descubrimiento que me topé investigando para la Parte 2 los Trajes Espaciales en la Ciencia Ficción. Desde el principio supe que me había topado con algo especial y que no había forma de ponerlo dentro de la historia del traje espacial, pero que merecía un poco de atención. 


Por Eso aquí esta, para todos los que busquen ciencia ficción, casi olvidada, "The Fighting Devil Dogs".

Episodios:
12.Killer At Bay  (el sonido se pierde después del minuto 3)

Gracias a GenoAbott por los videos. Por favor, si pueden denle una visitada a su canal de youtube. Esta subiendo filmes seriales, también aqui pueden ver Flash Gordon Trip To Mars

5 comentarios:

  1. sólo conocía un par de capítulos y me gustan bastante, ahora voy a poder verlos todos !!!!, grax

    y de hecho forma parte de las míticas fuentes del tío lucas, y conosco varios ultra-swarros que pudieran excomulgarte por haber mencionado su amada saga como plagio hahahahaha, en fin.

    gracias por las memorias y por incrementar los gigas de mi disco duro con esta delicia, obrigado.

    ResponderEliminar
  2. Alguien una vez dijo que la originalidad es producto de combinacion de oportinidades desaprovechadas de alguien más ...lo mismo para mr lucas y su star wars

    Sea plagio o no no es un error tomar ideas de alguien mas o inspirarse en el trabajo de otros.

    ResponderEliminar
  3. perdón, sólo quise ser sarcástico, así que no tomes en cuenta esa parte de mi comentario. a lo mejor tratar con cierto tipo de ñoños me hace reaccionar así (aclaro, yo me considero ñoño)

    pero te puedo decir que estoy de acuerdo contigo, no sólo no es error, creo que como parte de tu formación, usarás esos elementos en algún momento u otro, sin tener conciencia real de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes de nada, entendí el sarcasmo, no te preocupes no me ofendí para nada. Yo soy un ñoño y no soy de los que defiende a George Lucas. Perdón si mi comentario sonó a que me ofendí o a que estaba molesto.

      COnmigo no te apures de criticar a Star Wars, no es una de las películas que vaya a defender.

      Cambiando de tema, te recomiendo la película People Vs. George Lucas, muy buena...es un documental sobre ese amor y odio de sus fanáticos.

      Saludos.

      Eliminar
    2. pues comienza muy bien, incluso me emocionó, ya que pensé que sería equivalente a trekkies, pero poco a poco se transformó en "te queremos lucas, te queremos", es buen documental, pero creo se quedó en la pura anécdota.

      y grax por aclararlo, así podré seguir comentando con confianza

      Eliminar