miércoles, 14 de marzo de 2012

Field Trip Frys, the betrayal to Mixup

Si, soy un traidor...he abandonado a Mixup por esta vez. Pero existe una razón completamente lógica; estaba de viaje en los Estados Unidos, no hay Mixup, así que tuve que conformarme con Frys Electronics. 

Conforme, no tanto. Frys Electronics esta inmenso, y de haber traído más dinero hubiera comprado unas 8 o 15 películas, fácil. Pero si hay cosas que no debí de haber dejado pasar, como el Blu-Ray de Starcrash con un montón de material adicional y muchos Dvd's de películas de Sci-Fi viejitas.

Lo que sí me traje son tres joyas de la ciencia ficción. La primera es metrópolis en Blu-ray, yo se que es una película que ya tengo y va encontrar de mi regla de no comprar películas en Blu-ray que ya poseo en Dvd, pero esta es una versión diferente de Metropolis, esta es la versión de Giorgio Moroder, la cual me la recomendó un seguidor de UMdCF en un comentario de uno de los videos. 

Esta es una versión que no he visto, solo sé que esta a color y que no tiene el score original. También se que, al  ser una de las versiones previas a la restauración oficial del filme, esta incompleta y dura 84 minutos a diferencia de los 124 minutos de la versión restaurada en DVD. En pocas palabras una muy buena compra.


La segunda película es Runaway, una película escrita y dirigida por Michael Crichton, el escritor de Jurassic Park. Esta es otra película de la cual no se mucho, no la he visto, pero estoy en esa etapa en la que tengo que conseguir todas las películas basadas en novelas de Crichton. Tal vez le de una reseña propia como se merece., mientras tanto me puede burlar de lo ochentero del traje de Tom Seleck en la portada.




Finalmente, The Rocketeer. ¿Que puedo decir de esta película? simplemente es emocionante, una de las pocas tramas de película que exploran la rama de la ciencia ficción conocida como Steam Punk, esta es una película clásica que no enitendo porque no fue un hit. Lo más triste es que estuve a punto de comprar el Blu-ray y después me dí cuenta que no incluía el mismo material adicional que el DVD... nada. Asi que por ahorrarme 14 dolares me fui por la versión en DVD, no pensé que la calidad extra de video valiera la pena esos 14 dolares.




2 comentarios:

  1. Jaja... Ame tu frase de "estoy en la etapa de que tengo que conseguir todas las..." por q he pasado por eso!... Ahorita ando en mi mood de
    Viajes en el tiempo ¿Alguna sugerencia?
    Ahh por cierto suenan muy bien tus compras. Yo recuerdo que de niño me
    Encanto rocketeer y hace poco la compre en clon y la disfrute mucho, es mas la volveré a ver esta semana.
    Ahí luego me dices q tal esta la de Tom S.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Runaway esta muy buena. Lo malo de esa pelicula es Tom Seleck, no es el apropiado para este filme. Fuera de eso, definitivamente la tienes que ver.

      Ahora recomendaciones de viajes en el tiempo. Te recomiendo mi video de los trajes espaciales jajajajaja. Ya en serie, no te dire las opciones obvias (Back to the Future, la maquina del tiempo) Te recomiendo:

      - El vuelo del navegante
      - La serie, Quantum Leap
      - Las Excelentes Aventuras de Billy y Ted
      - Frequently Asked Questions About Time Travel, una excelente comedia de sci fi y es relativamente descente, pero te puede costar trabajo encontrar una copia legitima, lo mas probable es que la encuentres en genericos.

      Existen otras peliculas pero ya son mas campy, y serie B.

      y de libros hay una serie que se llaman El gran tiempo, the Big time.

      Saludos. (una disculpa por la falta de acentos, mi teclado se le rompio esa tecla :S)

      Eliminar