viernes, 2 de marzo de 2012

The Day Mixup Stood Still

Esta vez, dos muy buenas compras. La primera es el Blu-Ray de "El día que la Tierra se Detuvo", un clásico de la ciencia ficción. Esta compra va en contra de mis reglas para comprar un Blu-Ray. Básicamente no pienso re-emplazar mi colección completa de DVD a Blu-Ray y ya tengo "El día que la Tierra se Detuvo" en DVD; la diferencia está en que el Blu-Ray trae una tonelada de extras y por 99 pesos por la versión importada fue una muy buena compra. Lo que en verdad me convenció de volverla a comprar es el documental acerca de la vida de Harry Bates el autor del cuento corto "El amo ha Muerto", el cuento corto en el que la película esta basada. Entre los documentales trae un pequeño fragmento acerca del instrumento llamado theremin, uno de los más iconicos instrumentos de las películas de ciencia ficción. Entre otros documentales que hacen que el precio de 99 pesos valga la pena.


La otra compra de esta semana fue "A Blast From the Past" o mejor conocida como "Mi Novio Atómico". Que es una de mis películas favoritas, tiene lo suficiente para que no sea ridícula sin ser demasiado seria, es simplemente una película divertida, y me gusta que las películas de ciencia ficción de vez en cuando sean divertidas o románticas, que haya espacio para que la ciencia ficción se combine con otros géneros. El costo de esta película fue de 33 pesos, y por 33 pesos me llevé una película de mayor calidad que eso.

De este último filme definitivamente esperen una video-reseña, creo que no ha recibido la atención y el reconocimiento que se merece. 

Link a la Reseña Aqui

2 comentarios:

  1. Brother te paso un tip, hoy en dia en wall-mart hay bastantes peliculas a precios de risa, podrias darte una vuela para ver si encuentras algo, yo por eejemplo compre enemigo mio en dvd a 3 0 pesos y el bluray de soy leyenda en 89

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el tip. La verdad es que no siempre compro mis películas en Mixup, la mayoría si. (ejemplo, la de The Day The Earth Stood Still es del Mega y la compre con mis vales de Despensa, jajajaja)

      Lo que pasa es que en Mixup tengo el monedero electrónico el cual me da 10% de mis compras y 5% en etiqueta roja; esto es útil porque a fin de año tengo como 900 o 1200 pesos para gastar en alguna colección de Blu rays (este año quiero las pelis de star trek)

      La otra razón por la que compro en Mixup es porque si no encuentro una pelicula ellos me la consiguen o si esta solo una en otra sucursal me la traen.

      Aparte los precios del Mixup no se me hacen malos, yo compré enemigo mio en 59 pesos hace 3 años. No esta mal; y prefiero apoyar a una empresa mexicana, me va a dar mucho coraje cuando cierren todos los mixup porque tienen muchas ventajas sobre otros lugares de ventas de películas.

      Otro tip para películas es las casa de empeño, te llevas joyas de películas. Yo compre Encuentros Cercanos (edición especial de 2 discos) en 25 pesos!!

      Saludos!

      Eliminar