lunes, 24 de diciembre de 2012

Una Navidad de Película por 99 pesos

El título lo dice todo, estas son algunas películas que conseguí por 99 pesos. La primera es 8 minutos antes de morir que compré en Wallmart en la venta del Buen Fin este año. El director de esta película, Duncan Jones, dirigió también una de mis películas favoritas de ciencia ficción, Moon (En la Luna). Esta es una excelente película, y la primera vez que la vi fue en español en una camión de ETN y aún así quedé atrapado por lo original del concepto. Viéndola nuevamente el final no me parece que cierra tan bien el conflicto del capitan Stevens.                                                                   
En cuanto al Blu-ray, ya alguien me había comentado que los blu-rays de Zima no están tan bien producidos y no siempre valen la pena. Este es uno de estos casos, el Blu-ray  trae cero extras y solo trae subtitulos en español. Versión especial e importada de este blu-ray esta más completa, pero por 99 pesos supongo que no es una mala compra. 

La siguiente película es Joven Frankenstein. Una Película de Mel Brooks y de las pocas que su título en español no tiene algo que ver con la palabra Loco. Estoy tratando de juntar todas las películas de Mel Brooks, el original rey de las parodias. 

El blu-ray costó 99 pesos en Chedraui, y trae buenos extras, yo había visto el DVD de esta película y no traía tantos extras como el blu-ray. 

Yo soy fan de las películas de Jason Statham, no puedo decir que he visto todas pero si muchas. Por 99 pesos en Chedraui compré un blu-ray con dos de mis películas favoritas de Statham. Bank Job es una película muy poco apreciada, es más buena de lo que los críticos están dispuestas aceptar , y Crank es tontamente divertida. Este combo es fabuloso, una película serie y una no tanto pero ambas repletas de acción. 

2 comentarios:

  1. Yo he andado como loko buscando buenas peliculas a 99 en wallmart de aqui de toluca y nada........ ahora si no hay cosas buenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta las conseguí en chedraui...no se si haya uno en toluca pero también tienen buen surtido y tienen muchos botadoros con películas dobles

      Eliminar