miércoles, 26 de diciembre de 2012

Field Trip Mixup

En preparación para el siguiente ciclo de cine del museo López Portillo. Compre algunas películas que estaré proyectando. 

Estas no son películas de ciencia ficción, pues el ciclo de cine siguiente será un poco más variado. Empezando por Promesas Peligrosas, en mi opinión la última buena (muy buena) película de David Cronenberg; del cual habrá todo un mes dedicado a sus películas. El precio 99 pesos, definitivamente una muy buena compra. 

La siguiente es Una Pareja Dispareja. El museo me pidió que programara el mes de Junio con películas de temática Gay con motivo del Desfile anual del Orgullo Gay en Guadalajara, y por ese motivo puse esta película que vi hace un años o más. Como es una película más o menos reciente su precio aún esta un poco elevado para mi gusto, 160 pesos. Pero es una comedia excelentemente y creo que vale la pena agregarla a la colección sobretodo por las  actuaciones de Jim Carey y Ewan McGregor.



Por último, Recate en el Barrio Chino, una joya llena de fantasía y efectos especiales. Esta película la proyectaré en Julio junto con otra película de John Carpenter. Costó sumamente barata (59 pesos) y me temo que esta será de esas películas que no vuelvan a reeditar por si solas. 

Esperen en Enero la publicación completa de las películas del ciclo de cine siguiente. Mientras tanto estaré publicando otra entrada con películas que ordené y que aún no llegan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario