jueves, 13 de diciembre de 2012

1950-1959 El traje espacial en la ciencia ficción (parte 4)

El regreso de mi retrospectiva a los trajes espaciales en las películas de ciencia ficción, se empiezan a acumular demasiadas películas de ciencia ficción por eso la demora de este episodio. Pero aquí esta, tarde pero seguro.


Prologo
Parte 1
Parte 2
Parte 3

2 comentarios:

  1. por fin !!!!!! y me refiero a que anoche por fin pude ponerme a oir y ver todo lo que has(n) subido, jijos, me perdí un buen de cosas, en fin.

    me gustó el recuento, así que valió la pena la espera. fíjate que en el caso de la película de 'destination moon', fué la primera en que el rigor científico estuvo presente y permeó todo el desarrollo, en el caso del suelo lunar creo es la mejor interpretación de lo que se sabía en la época, así como los efectos de la gravedad, una gran película.
    en tus menciones especiales, el 'forbidden planet' tiene el pequeño plus de ser, creo yo, la primera en abordar de forma seria a las civilizaciones perdidas en el universo, la neta es muy buena la trama, y que decir que salen dos íconos: ann 'mamita' francis y robby the robot

    seguimos en línea para los siguientes capítulos, éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Lord Duarth, ya estaba usted ausente desde hace tiempo , jejejejeje.

      Destination Moon es hermosa y tiene toda la facha de una película seria de ciencia ficción, lo del suelo de papel mache no es por ofender a la película.

      Forbidden planet es también una joya y Leslie Nelson como galán en un papel serio!!!! 0.o

      Saludos!

      Eliminar