jueves, 16 de agosto de 2012

Películas de Amazon

Recientemente mi hermana fue de vacaciones a los Estados Unidos, así que aproveché para ordenar películas de amazon.com. La verdad me llevé dos excelentes adquisiciones.

Lo he dicho anteriormente, no soy fanático de Star Trek, recuerdo haber visto la serie cuando era niño y si veo pedazos de un episodio despierta mi memoria y dice, "si lo viste". Entiendo los chistes y referencias pero no estoy empapado de todo detalle de Star Trek. Dicho esto, no puedo negar la importancia que tiene en la ciencia ficción,  así que compré las películas de la Stat Trek: The Next Generetion ¿Porque la nuevas en vez de las de la serie original? Simple, costaron 24 dolares, un increíble precio, las originales estaban en 34 dolares, también es un precio sorprendente, pero me fui por las mas baratas. Tomando en cuenta que en Mixup cuestan entre 900 y 1000 pesos cada juego, y es la primera vez que se editan todas juntas en blu-ray.

La presentación es hermosa, no ocupan mucho espacio y cada película esta cargada de extras; los cuales caen en pretenciosos. Son una cucharada de miel para el fanático "hardcore" de Star Trek, son buenos pero están plagados de esta música orquestal cuando simplemente están entrevistando a Data más mesas redondas, la experiencia de los actores etc, y muy poco de lo que ami me gusta ver en los extras, las producción de la película. 

En conclusión, muy buena compra, si pueden no se van a arrepentir. Espero algún día comprar los blu-rays de la serie original, sobre todo porque ambas cajas hacen juego. 

La otra película que compre es una película de animación El Fantasma 2040. La compré pensando que era la serie animada, y pensando que estaba animada por Peter Chung. Sorpresa, ni una ni la otra. No fue una mala compra, la película esta entretenida para lo que es, bien animada con un argumento bien pensado. Esta fue una compra de pura nostalgia, y no más por eso es una buena compra. 

6 comentarios:

  1. Yo no he visto ni una pelicula de Star Trek completa, una vez me propuse empezar con la serie original y de ahi pasarme a las peliculas, sabiendo que la serie ya esta en Netflix no se por que lo sigo posponiendo. No recuerdo la serie de Phantom 2040, aunque los dibujos me resultan familiares por alguna razon.

    P.D. ¿En serio el tagline es "The Ghost Who Walks"?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo empezar por Next Generation. La serie original es chida, pero ya esta dated. TNG aún se mantiene y las películas están chidas.

      PD. No es Tagline, es parte del título, según IMDB. Pero sería un tagline gracioso

      Eliminar
  2. Acaso soy el unico de los tres que Prefiere la Serie original? jejeje... Tacheee! bueno y suena interesante lo de las versiones en Bluray... jeje... cuando dices que tu hermana vuelve a ir a EUA?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me hace mejor introducción a la Franquisia la nueva generación. Pero la serie original me gusta, espero proximamente comprar el blu-ray de las películas originales.

      Eliminar
  3. ayer compre en mi tianguis el paquete que trae la trilogia de la generacion original (la 2, 3 y 4 que juntas cuentan su propia historia por lo tanto venden 2 paquetes diferentes trilogia y todas las pelis de la original genertion) y si esta interesante.. vale la pena que lo cheques y tal como quedamos prometo yo revisar mis pelis y paquetes de la next generation para que los comentemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME parece bien. Yo ya ordene en Amazon el blu-ray con las 5 películas de Startrek de la Serie Original. Un compa y yo vamos a hacer un maratón antes de ir a ver la nueva.

      Eliminar