lunes, 6 de agosto de 2012

Mighty Vacation!

La verdad es que no soy tan formal como para decir: "¡Buen día queridos y amables lectores!". Aunque he de decir que si los encuentro por la calle, mi saludo será mucho más efusivo que eso.

Primero quiero disculparme porque sé que ha pasado un considerable periodo de tiempo desde que escribí mi presentación y primera entrada. La razón es porque:

Estaba disfrutando mis últimas vacaciones de verano.

No hay más pretexto o excusa; me la pasé vacacionando en el Puerto de Mazatlán de donde soy nativa (vayan, ¡vayan!, necesitamos más turistas que consuman nuestros mariscos). Básicamente, mis vacaciones consistieron en:

  1. Morir de calor.
  2. Ir a la playa.
  3. Morir de calor un poco más.
  4. Ir al cine.
Siendo esta última la más importante, tengo mucho, pero mucho mucho mucho material de donde cortar y sólo tengo que depurar mis emociones, fanatismo, lágrimas y mini orgasmos para poder dar un punto de vista objetivo (awwww yeah!) 

Entonces!!, habiendo dicho esto y para reivindicarme con ustedes; toda la semana estaré poniendo un Post diario sobre alguna película, por esta semana porque ya entré a clases y tengo que graduarme honrrosamente para tener una vida llena de lujos, comodidades, juegos de azar y mujerzuelas :) .

Farewell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario