jueves, 2 de agosto de 2012

Field Trip Mixup - Special Edition

En esta ocación el viaje a Mixup nos trae dos excelentes adquisiciones. La primera es el Blu-ray de La Naranja Mecánica. Esta película es tan grande y reconocida por si sola que no necesita que yo hable de ella, no es precisamente una película difícil de encontrar. Así que mejor hablaré enteramente de esta Edición.

2 discos, ambos cargados de material adicional, un libro con escenas detrás de las cámaras de la película y pequeñas biografías de los actores. En pocas palabras una hermosa edición especial; incluso la portada alternativa con esta foto de Alex y su vasito de leche es muy adecuada para el 40 aniversario, y todo tiene un acabado sin esmalte y en cartón duro como un buen libro de pasta gruesa. Lo mejor de todo esto: el precio, 150 pesos, prácticamente regalado. ¿Quien dice que los Blu-rays aún son caros? Si le buscas encuentras a muy buen precio. 

La otra película es Cronos, una película mexicana de las mejores que sean hecho. Aún esta en debate, pero en mi lista Cronos es Ciencia Ficción. 

Cronos, Edición limitada

La edición especial de esta película viene una presentación con caja de latón pintado. Trae la película en DVD y en Blu-ray. También trae 6 postales con diferentes escenas y arte conceptual de la película, al igual que un poster. A simple viste una hermosa edición; pero solamente caerán en la trampa, esta edición no podría ser peor. Por 380 pesos yo esperaba algo de mayor calidad. 

Dejenme explicarles. La presentación en latón es bonita, pero estando en un estante de películas suceden dos cosas: la pintura de la lata puede rayarse o desgastarse mucho, y al ser de metal muy delgado fácilmente puede deformarse o abollarse (se los dijo porque sin querer de aboyó mi película simplemente por estar en la bolsa de mixup, junto a otras películas.)

La caja en si, no es fea, es poco práctica, no trae el nombre en el lomo de la caja, lo cual la hace difícil de localizar en un estante (aunque no muchas películas vienen en latón y sin título en  el costado). 

Poster promocional de la película Cronos
dentro de la caja de la película de Cronos.
 
Lo peor de esta edición es el poster que trae dentro el cual es básicamente un promo de la edición especial de la película que acabas de comprar, te esta promoción que la puedes comprar en DVD o en Blu-ray y que la edición especial es limitada. El principal problema de esto es que el poster parece algo que debería de estar pegado en la ventana de un Blockbuster, no es un poster precisamente conmemorativo de la edición especial es una forma de vendértela, pero ya compras por que de ahí obtuviste el poster. Mi punto es que el poster es totalmente innecesaria, hubiera sido mejor un poster con la portada de la película, algo que si pueda enmarcar y que se vea bonito. Mejor hubieran puesto una pieza de plástico para poder exhibir la película en una repisa. 

Si realmente quieren comprar Cronos, eviten la esta versión e caja de Metal, no vale la pena; al menos que quieras tener el DVD y Blu-ray en combo en mismo paquete.

En conclusión, La Naranja Mecánica 40° Aniversario es mucho mejor edición que Cronos, en contenido, precio y calidad de la presentación

5 comentarios:

  1. Pues te paso un tip, no se tu como lo veas pero yo compre la edicion de pasta dura de Kingo kong de 1933 en wallmarte con mas de 3 horas de material adicional por 99 pesotes.

    Y hablando de tus compras pues.... naranja mecanica es un clasico, aun recuerdo que la vi en VHS, y definitivamente Alex estaba bien tocado...

    Y de Cronos, la acabo de ver hara cosa de un mes, una muy buena pelicula de vampiros diferente a lo de siempre....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No manches! King Kong Por 99 mañana voy a comprar una l. A ver si la consigo aqui en Gdl. Porque solo tengo mi versión digital generica de esta película y si me interesa agregarla a la colección. Gracias Por el TIP!

      Eliminar
    2. Simon, a veces en wallmart encuentras muy buenas ofertas, también compre Soy leyenda igual en 99 pesotes, de hecho y para ser sincero es a donde mas voy a buscar, por ejemplo "suckerpunch" edición extendida con dvd y bluray la semana pasada estaba en 85 pesos pero esa ya no la alcance

      Eliminar
    3. La verdad es que consigo mis películas de diferentes lados nada más que ya se hizo coatumbre que la entrqda se llame field trip mixup.

      Eliminar
  2. Clockwork Orange a ese precio es una excelente compra, voy a ver si alcanzo una copia por aca. Tambien en Bodega Aurrera a veces tienen blurays decentes a 99, incluso he llegado a ver varias pelis de Kubrick.

    Saludos

    ResponderEliminar