jueves, 10 de mayo de 2012

VLOG - Battleship

Esta fue una película divertida. Pero creo que lo principal por lo que me gustó, fue por la experiencia positiva de ir a la premier y la posibilidad de ser invitado a más premiers de Universal. Esto es muy bueno para aquellos que siguen el blog de Una Mirada de Ciencia Ficción, y me siento contento porque eso mejora la calidad de mi  página y puedo dar un mejor servicio a los seguidores de UMdCF y esto me motiva a ser más profesional sobre lo que dijo en estas pequeñas reseñas. Espero que les guste mi pequeño review.





4 comentarios:

  1. Yo si tengo ganas de verla, pero esperare al DVD, mientras que se entretenida posiblemente me va a gustar, y espero que no sea algo como Skyline o Battle: LA, que cuando termine de ver no puede evitar sentirme estafado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no.....no esta así de mala. Por lo menos la "trama" se mueve más organicamente que en Skyline y Battle: L.A.

      Eliminar
  2. me gustó el review, quise ver la peli antes de comentar, pero no me ha dado tiempo, así que sólo te haré un comentario.

    te noté nervioso y de repente hasta incómodo, no entraste en el ritmo que he visto en los videos anteriores, igual son jaladas mías, pero al final lo disfruté !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, no se si ya habías visto otras reseñas mías de películas resientes; pero estas reseñas las hago "en caliente" sin guión. Regularmente no soy tan fluido ni articulado para expresar mis ideas cuando no tengo que aprenderme lineas, quizás por eso. O puede que si estaba nervioso, son ese tipo de cosas que uno mismo no nota. De todas maneras, muchas gracias por la retroalimentación, seré más consiente de mi nerviosismo

      En otro tema, espero que puedas ver la película y me dices que te pareció, va? Saludos!

      Eliminar