martes, 22 de mayo de 2012

ConComics Guadalajara 2012

Este a sido un episodio bastante divertido de filmar. Tuve la oportunidad de entrevistar a Daniel Logan, el actor que interpreta a Boba Fett en el Episodio II y en la serie de Clone Wars. 

Conocí de una revista nueva llamada Anakrónica, es de ciencia ficción y necesitan gente que quiera comprar espacios publicitarios, escritores e ilustradores para que despeje bien y no sea un proyecto que quede a la mitad. Busquenlos en Facebook.

Bianca me estuvo ayudando con la cámara y las fotografías y  después de los créditos viene un pequeño cameo de ella con su gorrito de Gir. 

4 comentarios:

  1. Excelente video, muy dinamico. No he tenido el gusto de conocer a Daniel Logan, pero por lo que he oido siempre esta en la mejor disposición para convivir con los fans. Sobre la revista, se me hace una idea interesante, la verdad no se si ya habia existido alguna revista por el estilo aqui en Mexico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que yo recuerde.....la verdad espero que el les funcione el proyecto. Es difícil hechar a andar una revista

      Eliminar
  2. Excelente reportaje, en especial creo que la expo estaba bien organizada, todavía recuerdo cuando fui a la ComicCon en el DF y fue todo un show muchísima gente muy poco espacio y cosas carisimas!!!, eso si me hice de un autógrafo de Oscar Gonzalez el dibujante del comic de los simpson aquí en México .

    Todo eso alla por el ya lejano año 2003

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Aqui tambien estuvo lleno. Lo que pasa es que llegué bien temprano antes de que se aperrara. Y Pues d prcios encontre cosas muy caras, pero igual encontré cosas chidas las playeras fueron 300 pesos pero estanpado es el de mejor calidad que he visto en una playera

      Eliminar