domingo, 6 de mayo de 2012

Robot Carnival

En este episodio me remonto a los años de mi niñez para re descubrir un clásico de la Animación Japonesa. En una película con 9 cortos de antología de robots.



Robot Carnival: 

4 comentarios:

  1. debo confesar con sumo pesar que desconosco la película, hay tanta maravillosa basura de la que no sabemos nada, que en muchas ocaciones piensas que la función de las comercializadoras gringas son sólo frustar cualquier intento de arribo del anime por estos lares... momento, eso es lo que hacen, mardita dsea.

    fíjate que lo mucho o poco que conosco ha sido a travez de amigos en españa y sudamérica, realmente eso es frustrante, pero mejor ahi le paro, luego me enojo y hago muina de a gratis.

    gracias por la recomendación, pues a buscar y a ver que podemos encontrar, obrigado.

    p.d. el sable está muuuuuy chicles :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, yo al reves, lo que conosco de anime es por Estados Unidos. No tengo nada encontra de gringolandia, pero se me hace un buen filtro para anime. Hya mucho , muy malo o muy extraño, que me da gusto que no llegue.

      El problema con esta película es que si fue comercializada para estados unidos, pero en años recientes la comercializadora perdió los derechos sobre esta película, y con algunos animadores desaparecidos, fallecidos y otros trabajando exclusivamente para otras compañias es difícil para esta antología volver ser publicada. El rollo es más legal en Japón que por culpa de Estados Unidos.

      Puse los links abajo del video para que veas la película, se ven y se escuchan bien, lo mejor de calidad que se le puede sacar a un ripeado de VHS. Si la vez me dices qu ete pareció. A lo mejor no es tan buena ocmo creo que es, jajajajaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Igual yo no conocía esta pelicula, por que estoy poco familiarizado con el anime en general, y cuando la gente se pone a hablar de eso, solo comentan de las series mas populares, y nada relacionado con la ciencia ficcion, tan poco estoy "metido" en el anime que aun ni he terminado de ver Akira (si, odienme), pero algun dia la terminare de ver. Igual Steamboy se ve interesante.

    Saludos

    ResponderEliminar