martes, 28 de febrero de 2012

1900-1930 El traje Espacial en la Ciencia Ficción (Parte 1)

Esto es una mirada de Cientificción. Exactamente, cientificción. Todo este episodio esta filmado al estilo de película muda. Es una forma de rendir tributo a las películas de 1900 a 1929.

 Fue un episodio muy divertido de hacer espero que se note y que les guste. No quería llenar de información este episodio por el formato en como esta hecho, probablemente haga un episodio donde comente cada película con un poco más de detalle. Pero si tienen cualquier duda o comentario acerca de alguna película por favor pregunten. Saludos.
Les recuerdo que esta retrospectiva va a tomar un tiempo. El siguiente episodio saldrá hasta dentro de un mes o mes y medio. En lo que investigo y consigo las siguientes películas.

Por favor, si saben de una película que incluya un traje espacial mencionenla en un comentario para asegurarme de que no se me olvide ninguna. No importa si es de lo más obvia. 


6 comentarios:

  1. es buena tu retrospectiva, aunque los cd´s y dvd´s pasan como libros muy delgados pero el busto de las guerras de las galaxias se sale desproporcionadamente de contexto, jaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro tambien el formato widescreen y el Traje y todo. La intención era jugar con el estilo sin cambiar el formato que ya tengo para el programa. Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. excelentes imágenes, algunas ya se me habían olvidado. y esa película de himmelskibet no la conocía, la tengo que ver.

    muy buena investigación y ahora que tocas los 30's, sólo con los seriales vas a tener mucho material.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Himmelskibet esta chida, y la puedes encontrar completa en youtube.

      De hecho va a tomar un rato antes de que haga la continuación de este video.

      Eliminar