domingo, 19 de febrero de 2012

2033: Field trip Mixup

Como cada dos semanas, realizo un viaje a Mixup (tienda de discos compactos y películas) y  está vez mi peregrinación era muy específico; comprar la temporada 6 de Futurama. Pero ya estando ahí no pude evitar comprar un par de cositas más. 
Una de las películas que me quedé con ganas de ver fue 2033. Una película mexicana de ciencia ficción. En general no me gusta el cine mexicano (tengo mis razones), pero tengo un sentido de nacionalismo y quiero ser patriota y solidario con películas que salen de la norma de o que es una película mexicana. Así que decidí apoyar a esta película por ser de ciencia ficción. Ahora, respecto a la película; 2033, no es para nada una buena película, desde el principio era un proyecto ambicioso y no se dieron cuenta que necesitaban pulir más el guión, la edición, etc. Creo que esta película eventualmente tendrá una reseña adecuada. 

Temporada 6 de Futurama fue una excelente compra. La caja de esta temporada es hermosa y me recuerda a posters art-decó de películas de ciencia ficción. Yo estaba un poco decepcionado de la temporada 5, pero con  esta nueva temporada se van todas mis preocupaciones de que la calidad del programa haya bajado; simplemente perfecto.

Código 46 es una película que vi por accidente camino a la caja. Vi que en la parte de atras la describían como una película de ciencia ficción y se me hacía raro que no hubiera escuchado de ella. Así que, por 65 pesos decidí tomar el riesgo de ver si esta es una buena película; y para mi sorpresa lo es. No es una trama fácil de digerir, recomendaría esta película solo para los más aficionados a la Ciencia Ficción Blanda (Soft Science Fiction). En pocas palabras es una excelente película, llena de detalles que dan a entender un mundo futurista sin tener que explicarte demasiado de ese mundo.




La última película que compré fue S1mone. A muchos no les agrada esta película, aún no entiendo por que. Para mi esta es una trama muy sencilla, muy dinámica he interesando sobre un director de películas y su actriz favorita.Lo que más me gusta es el ingenioso título de la película S1mone, Sim-One, Simulación Uno.  

2 comentarios:

  1. Que bien!!! tus compras fíjate que yo el 10 de febrero compre la pelicula "enemigo mio" por la módica cantidad de 30 pesostes en un walmart, se me hace una excelente película, al mismo tiempo creo que te voy a "volar" la idea de las nuevas adquisiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enemigo Mio es una excelente película. Te llevaste una muy buena compra de Sci-Fi.

      Pues adelante "vuelate" la idea jajajaja, toda tuya esta bien que más gente se vaya agregando a este cotorreo. Saludos

      Eliminar