sábado, 28 de enero de 2012

Noche de Scalextrics

¿Alguna vez soñaste con una pista eléctrica? ¿Qué tal filmar todo desde la perspectiva de un 
automóvil? Mis amigos y yo nos juntamos a revivir sueños de la infancia en una pista lo suficientemente grande de Scalextrics. Yo y unos amigos decidimos juntarnos a recordar la infancia y a intentar hacer una pista grande carreras y este es el video que registra los hechos de esa noche.


2 comentarios:

  1. es curioso, muy curioso, igual no viene al caso y si lo consideras spam, por favor bórralo.
    hace unos días, un amigo que colecciona transformes puso en su blog (sutakurusimu) la pregunta de si seríamos capaces de jugar como niños y recibió bastantes comentarios, yo en lo personal hice lo mismo (...y soy adicto al plástico) y recibí otro bonche de respuestas y lo que quedó claro es que aunque los ñoños somos en cierta forma segregados, nos vale y seguimos siendo unos niños de tiempo completo, supongo eso hace que tengamos esta tan peculiar forma de ver la vida.
    genial el video, y luego me dices como sujetaste la cámara sobre el auto, a mi siempre se me caen al cabo de un par de curvas :( ah si, yo tambien juego con scalextric y normalmente es por varias horas hohoho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no sea ofensivo, nada es spam.

      Lo mall de jugar como ñiño para un ñoño es que es vicio costo

      La Damara es una microcamara que pedí prestada (no muy buena calidad) pero si tienes un cel relativamente pequeño lo puedes substations con plastilina. Yo lo he hecho y funciona bien.

      Eliminar