lunes, 23 de enero de 2012

Donaciones

Este es un post muy sencillo en el que solo quiero compartir aquellas cosas que fueron donadas a mi colección por seguidores de una mirada de ciencia ficción. Espero que lo disfruten tanto como yo.

En primer lugar esta una celda de animación original de la caricatur, Los Gatos Samurais. Pondre después una foto cuando ya este enmarcado.

Deje que vio lo que era, no me cupo la sonrisa en la cara de la emoción. Los gatos Samurais es una de mis caricaturas favoritas de  todos los tiempos, y sigue siendo de las mejores caricaturas y poseer una celda de animación con todo y el lapíz del personaje Speedy hace mi vida como "geek" mucho mejor.

Lo único que necesito ahora es una celda donde salgan Gido, Speedy, y Poly en la misma celda, mataríapor tener la celda de la pose de acción de los tres.

Lo segundo, Star Wars a Pop-Up guide. Creo que ya lo he dicho antes, pero yo no compro parafernalia de Star Warss, todo lo que tengo de Star Wars me lo han regalado en alguno acación. Pero esto tiene que ser por mucho lo más chido de Star Wars que he Adquirido.

Yo no tengo una casa propia, ni mucho dinero que dejarle a mi hijo (cuando tenga uno) pero este libro es una de esas cosas que no repiten tan seguido.; y esta tan maravillosamente genial que yo espero darselo a mi hijo algún día en forma de herencia.

Es una guia completa que incluye lo más chido de Star Wars. Y solamente Star Wars, los episodios no están incluidos en esta guia, no esta Jarr Jarr, no hay Pod Racers ni Clone Wars este libro se trata de una guia muy bien elaboroda y visualmente impresionante de lo que es el universo de Star Wars.

Cada página salta algo del centro más aparte a los lado tiene información en pestañas que al abrirlas salta algo más.

Y para el más epico de los duelos, la última página se iluminan ls sables laser de Darth Vader y de Luke

Muchas gracias a todos. Esto no es lo único que me han donado, pero si esta entre lo más sobresaliente. Otras personas han donado juegos de NES, y consolas de nintenod y playeras para que use en algún episodio.

Saludos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario