De todas las películas que vi durante mi adolescencia, pocas dejan una marca tan profunda en mi subconsciente como Las Excelentes Aventuras de Bill y Ted. Nadie puede negar la importancia de esta película en la conciencia de la cultura popular; y tengo que decir que fue una excelente experiencia revivir este filme una vez más.
Sigue siendo una de mis películas favoritas de ciencia ficción y de comedia de todos los tiempos. Recuerdo que la segunda parte, Bill and Ted's Most Bogus Adventure, no me gustó tanto, y la verdad es que no es tan entretenida como la primera parte pero no es tan mala como la recuerdo, y nada más por el final de la saga vale la pena.
Ahora, en cuanto a la edición que compré es una de esas películas que quedaran guardadas junto con otros tesoros de mi colección de ciencia ficción. Trae ambas películas y un disco extra de material adicional. Pero, aunque esta es una buena adquisición, el precio no lo vale. Pagué 510 pesos por ella, y el material adicional no esta tan memorable como me hubiera gustado, hay entrevistas con todos los productores y los actores, no hay una entrevista con Keanu Reeves. En cima de esto, las versiones de las películas no fueron restauradas y no trae versiones del director o escenas eliminadas. Poniendo en comparación el precio, la versión de 9 discos de Alien: Tetralogía costo 222 pesos, y la versión completa y restauración oficial de Metropolis costo 410 pesos y esas si vale la pena el precio, por Bill & Ted siento que pudo haber sido un mejor versión por el precio.
Cada quincena, destino una pequeña cantidad para ir a Mixup y comprar películas. Usualmente no las tienen en existencia y tengo que ordenarlas, pagar la mitad como anticipo, y esperar 15 días para recogerla y el ciclo se repite. En esta ocasión me costó mucho trabajo decidirme por que películas llevarme a casa. Tenía una lista de 3 películas de las cuales ordené una y lo más difícil fue decidir no llevarme a casa las temporadas 5 y 6 de Futurama.....una razón más para volver la siguiente quincena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario