lunes, 17 de septiembre de 2012

Field Trip Mixup

Últimamente los viajes Mixup están resultando infructiferos. No se si sea porque las busco películas demasiado especificas del nicho de mercado o porque ya se me acabaron las películas que quiero tener en la colección. Tal vez esta sea un señal para que empiece a adquirir películas de ciencia ficción más nuevas. muchos no me creeran pero no tengo Inception y aún no he comprado la nueva del Planeta de los Simios. 

El punto es que esta vez me traje dos títulos que no estaba buscando pero que de una busqueda me llevó a otra. El primero es Videodrone de David Cronenberg, una película de los años 80's cuando David Cronenberg no hacía cosas aburridas (Método Pelirgroso vienen a la mente); más aún no encuentro Scanners en DVD.

La otra película es Cronocrimenes, una película española que habla sobre crímenes y viajes en el tiempo (duh). Aún no la veo, pero me la han recomendado mucho, y al ver la sinopsis creo que es algo que merece estar en mi colección. Después en Twitter les diré que tal esta la película. Por 45 pesos no puede estar mala, si la compran y la tienen en la tienda, digan que la busquen en otro Mixup y que se las traigan a esa tienda; ellos tienen un sistema por el que envían mercancía entre tiendas pero no lo promocionan como uno de sus servicios. 

La última película que compré esta quincena es La Invención de Hugo Cabret. Compré la edición limitada y la compré en Samborns. Esta es la segunda película que compro en Sanborns; tenían (hasta el día 16 de septiembre) 50% de descuento en DVD y Blu-rays con etiqueta blanca. De haberme enterado antes hubiera comprado algunas películas más.



En cuanto a la edición limitada de Hugo: esta versión es la que trae Blu-ray 3D + Blu-ray + DVD. Aún no tengo televisión 3D, pero ya tengo mi primera película 3D, y es una excelente película, no solo por si sola sino con todo y la incorporación del 3D y por 235 pesos (ya con el 50% menos) es una excelente compra de muy buen valor.

4 comentarios:

  1. que tal ya viste Cronocrimenes o mejor dicho Rewind?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Borderlands 2 + Novia = no tiempo para ver películas....ni tiempo de editar videos no mames necesito días de 36 horas!

      Eliminar
  2. y ya paso tanto tiempo desde que te lo pregunte... que tal Cronocrimenes? ni en drogas le llamare rewind jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habíamos hablado de ella. Que yo creía que estabamos siguiendo al segundo Edgar (creo que así se llamaba el personaje principal).

      Eliminar