jueves, 13 de septiembre de 2012

Field Trip....¿Sanborns?


Asi es, esta vez la película la compre en Sanborns. Fui a Mixup a recoger una película que encargué (un regalo, no algo para mi) y aproveché para pedir más películas, asi que decidí ver la existencia de la película Otro Planeta (Another Earth) y solamente tenían el Blu-ray de importación, sobre pedido y la versión Blu-ray+DVD+Digital Copy por ¡700 pesos! No la iba a comprarla.

En un descuido entré a Sanborns y la vi por 164 pesos en DVD nacional. No lo pensé dos veces, de hecho tenía 50% de descuento y salió en 82 pesos. 

Respecto a la película: esta muy bien hecha, pero a mi me sabe un poco incompleta, como que le hace falta un poco más de sustancia para ser una excelente película de ciencia ficción. Pero por lo que es, es una película con mucha profundidad en los personajes y llena de emociones y con un conflicto muy interesante que mueve la trama de manera dinámica.

Por 82 pesos es una pieza muy artística, por 700 pesos me hubiera dado mucho coraje. mi expectativa estaba muy alta para esta película esperaba que fuera tan inesperada y deslumbrante como lo fue Moon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario