jueves, 12 de julio de 2012

Geeketeando Radio: Vehículos Fantásticos

El podcast qeu todo geek en México debe de escuchar esta de regreso. En esta ocasión Celurian de UMdCF, Armando "Rogue Leader" de Geeketeando  y David "Spoilers" nos comentan su opinión y sus recuerdos de los vehículos más asombrosos de la televisión y el cine. 

Seguramente entre las sandeces que decimos se nos olvidó mencionar alguno de tus vehículos favoritos así que por favor compartan su opinión en los comentarios.

4 comentarios:

  1. jijos, tantos temas que se me dificulta comentar, así que diré que se disfrutó el despiporre. pero bueno, el primer batimovil del comic fué un cord '36 en color rojo :D

    ah si, ya dején hablar al buen Rogue hohoho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rogue es el que no se calla cuando no estamos grabando, tenemos que ponerle un alto, jajajajaja

      Gracias por el dato del primer Batimovil!

      Eliminar
  2. Un vehículo que yo pondría en la lista de los mejores, sería aquel del libro de Jules Verne, 20000 Leguas de Viaje Submarino, basandome en lo detallado que es la descripción, que igualmente fue llevado a la pantalla grande en 1954, pero éste último no tan lujoso, y también en la película La liga extraordinaria en 2003, el cual es obviamente una exageración, pero al menos se apega más a la imaginación de los lectores, aunque esa película en mi opinión es mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente deacuerdo. Aunque si escogiera una versión del Nautilus, me iría con la versión que esta en el Parque Disneyland Paris justo antes de entrar al ride de Julio Verne

      BTW, best nickname EVER....Soylent Green es mi película favorita, no puedo creer que no estuviera ya tomado. Saludos

      Eliminar