jueves, 2 de febrero de 2012

Starship Troopers, Invasión

Todos recuerdan que tan mala era esta película. Pero ya a pasado mucho tiempo y me gustan las películas de Paul Verhoeven, demos le a Invasión una segunda oportunidad, quizás no este tan mala como la recordamos.

Basada en el libro del mismo nombre, Starship troopers la película, parece que hizo enojar a muchos fanáticos de la novela. Cosa que aún no entiendo, creo que no vale pena enojarse por una mala adaptación, por que a fin de cuentas es la visión de alguien más la que esta puesta en un filme. Es más raro quedar satisfecho con la adaptación de una novela a película, pero nombrar muy pocas donde los fanes de una novela quedan a gusto con su adaptación a la pantalla grande.

Pero ese es otro tema de discusión. Disfruten el nuevo episodio de Una Mirada de Ciencia Ficción.


2 comentarios:

  1. Hola buen dia.
    Sabes llevo un tiempo siguiendo tus publicaciones en gekkeando, y la verdad me parecen excelentes, actualmente cuanto con un blog persoal acerca de varias y distintas cosas.

    Me gustaria saber si te agradaria colaborar con el mismo, en especial me gustan tus reseñas y retrospectivas, no pido nada en especial solo que tambien postes eso en mi blog, asi ed esta manera ambos tendriamos la oportunidad de generar un poco mas de trafico para nustros sitios.

    ResponderEliminar
  2. Si me parece perfecto. Buscame en Facebook, o mandeme un correo a celurian_world@hotmail.com para ponernos deacuerdo y yo tener tu correo. Regularmente a Armando (geeketeando) le mando un correo con el embeded code, personalizado con el "geeketeandoTV# en la esquina inferior izquierda. Dime de que tamaño quieres el video y que quieres que dija y yo hago el embeded o si prefieres hacerlo tu a tu gusto. También mandame como se llama tu blog para darle una checada y pornerlo en los créditos al principio del video.

    ResponderEliminar