martes, 27 de diciembre de 2011

Top 11: Películas que no son tan malas como dicen

En este nuevo episodio intento algo nuevo, un conteo de lo que yo creo son películas mal juzgadas por las personas, diciendo que son malas cuando en verdad se deberían de analizar de otra manera. Espero que les guste y si creen que sobra o falta una película dejen un comentario. 



5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo que algunos de nosotros sobrevaloramos alguna película solo por ser "vieja" y negamos totalmente los remakes y re-imaginaciones.

    Una película que no es tan mala como dicen es: Mars Attacks!, cada vez que le digo a alguien que me gusta la película me ven raro, pero lo que no se dan cuenta es que es homenaje a las películas serie "B", sus efectos absurdos y sus extraterrestres "ridículos".

    Otra película aunque no la considero Sci-fi, es Sucker Punch, todo el mundo dijo que era muy mala pero no te sabían explicar por que, yo creo que es una cinta entretenida, yo la comparo con la cinta animada: Heavy Metal, francamente ambas son puro "eye-candy" y muy buena musica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sabes tienes razón. Sucker Punch la he considerado mala pero la verdad es que es más parecida a Heavy Metal, The Wall, ese tipo de películas que solo son visuales.

    La voy a volver a ver y te dijo si la entendí mas. Saludos

    ResponderEliminar
  3. uorales, me gustó la lista y considero que tienes razón al inferir que en mucho influye el haber visto o no el producto previo (donde lo hay claro), y siempre el haber leído la historia original puede ser un buen inicio (donde lo haya).

    en lo personal creo que la gran limitante de la calidad de las críticas proviene de no haberse tomado la molestia de saber que se ha hecho antes, eso es básico, el ser fan de alguna saga no debería estar peleado con un poco de cultura general.

    recien descubro el blog y me parece muy interesante, así que por aquí empezaré a dar lata hohoho

    espero tengas algún comentario sobre john carter, creo que hacer películas de novelas de pulp fiction puede ser una grata experiencia, y es que todavía no la veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, que bueno que te haga gustado. Tengo una sección que es "una mirada de algo más " Donde pongo en video y sin editar lo que opino de las películas nuevas que voy a ver al cine.

      Saludos y Ojala puedas checar los demas videos que subo.

      Eliminar
    2. Por cierto molestame con cualquier comentario. Si escucho las sugerencias de los srguidores

      Fue un seguidor el que suguirió la retrospectiva del Traje espacial en la Ciencia ficción

      Eliminar