jueves, 15 de diciembre de 2011

Field Trip Mixup Reloaded

Aquí les presento mis nuevas adquisiciones de películas de ciencia ficción y de video juegos. La primera es la tetralogía de Alien en DVD.  Tengo que admitir que para el precio original de 444 pesos no es una buena comprar; pero por los 222 pesos (50% de descuento) que pagué yo, esta puede ser una de los mejores paquetes de películas que he comprado este año. 

Esta edición contiene 9 discos. 4 de ellos son películas. Lo interesante, y muy atractivo de esta versión es el material adicional. No es cualquier material adicional, las versiones de las películas son aquellas que alguna vez salieron en Laser Disc (para más información del laser disc puedes ver mi video donde explico que es http://blip.tv/celurian/desempacando-el-laser-disc-umdcf-5716907) También incluye todos los documentales sobre la realización de cada película y toneladas de footage adición. 
 Lo único que me perturba de esta compra es que aveces Mixup no sabe tratar las ediciones especiales. Solo había dos copias de esta colección, ambas con la funda de cartón muy maltratada, y de colmo es que pusieron las etiquetas del precio encima del cartón junto con una etiqueta de no se que concurso al reverso. ¿Costaba mucho trabajo envolverla en celofán y colocar los precios encima de este? 
 Otra compra de la que estoy orgulloso es de Forza Motorsport 4: The Collectors Edition. Yo soy una gran fan de Forza pero no siempre tengo el dinero para las ediciones epeciales. Esta en particular solo se vendía cuando apartabas el juego, y el hecho de que haya queda una es sorprendente.

En cuanto al juego, Forza Motorsport 4 hace que dijas:  "¿Gran Turismo?....¿Qué es eso?" Se ve sorprendente y con el respaldo de Topgear este se convierte en la experiencia de juego de carreras más completa. Te guste o no, nadie puede negar el impacto y la importancia de Topgear en el mundo de los carros y la guia de cada carro con los comentarios de los presentadores de Topgear Inglaterra le agraga un nivel más ala experiencia de cada carro y como fanático de Topgear lo agradezco en sobremanera.
 En cuanto a la edición de colección, es simplemente hermosa. La edición especial de Forza 3 estaba bien; traía contenido adicional un llavero y una memoria USB de 2 gb. Pero con esta Turn 10 se voló la barda. Trae un libro con todos los Super Autos (y el Delorean DMC-12) del juego explicados por los conductores de Topgear. La caja del juego es de metal pulido. La funda de cartón trae un coche diferente a la edición normal (y en lo personal prefiero el BMW azul al Ferrari Rojo). Y los contenidos...excelentes, trae muchos coches extras, puedes exportar tu perfil del Forza 3, con recompensas por haber adquirido todos lo carros, por ser nivel 50, por tener DLC anteriores y por haber comprado la edición especial de Forza 3 (que claramente compré)
Mi única queja es: ¿Que voy a hacer con todos los coches que compre para Forza Motorsport 3?, ¿Voy a tener que comprarlos de nuevo?, ¿Porque no me pudieron dar a escoger aquellos que me gustan más? Yo espero que arreglen esto con futuros DLCs.

2 comentarios:

  1. Yo tambien compre las peliculas de Alien en DVD hace poco, el material adicional vale muchisimo la pena, en especial los "making of" de la original Alien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Claro! De lasmejores compras de estes año. Esperate a que veas lo que encargé para navidad!

    ResponderEliminar