martes, 15 de noviembre de 2011

Primer Post

Hola y bienvenidos a Una mirada de Ciencia Ficción. Espero hacer de este un lugar para todo lo relacionado con ciencia ficción, desde mi punto de vista muy particular.


En general estaré publicando videos sobre el tema y entre videos comentando algún dato o aspecto de mi vida como geek y cinéfilo que valga la pena mencionarse pero que quizás no a merite un video.


Les indico las secciones de videos:


Una mirada de ciencia ficción: Videos de 8 a 15 minutos en los que comento alguna película, serie o caricatura que tenga que ver con ciencia ficción


Una mirada de Algo más: Videos rápidos sobre alguna película que acabo de ver. Estos videos pueden no estar relacionados con ciencia ficción, y no traen tanta producción para que se puedan publicar inmediatamente después de ver la película.


Laser Disc Extravaganza!: Videos sobre películas en el formato laser disc. Tengo muchos laser disc y muchos no son de ciencia ficción y la reseña se concentrara mas en formato y algo de lo que me pueda burlar.


Retrospectiva: Tomo alguna caricatura clásica (tal vez un poco olvidada) y veo todos sus capítulos después hago una sinopsis de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario