miércoles, 16 de noviembre de 2011

Desempacando el Laser Disc

Resientemente adquirí un Laser Disc. Un Formato de video olvidado que básicamente es un CD de 12" impreso por los dos lados. Junto con el reproductor de Laser Disc adquirí un puñado de películas y esta es la crónica en video sobre el Laser Disc.

Tengo que decir que estoy sorprendido con la forma tan organica en la que las películas se ven y muy cercana a una película en el cine incluso en experiencia sonora. 

Pero lo que más me sorprende al respecto, es lo duradero que ha sido este formato. A lo que me refiero es: que los coleccionistas aún buscan estos formatos y pagan la misma cantidad de dinero por un disco Laser Disc o un Reproductor, como si fueran artículos nuevos.

Creo, que debería de regresar este formato solo para coleccionistas. Si me vendieran Inception en Laser Disc totalmente la compraría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario