sábado, 25 de mayo de 2013

Field Trip Mixup

Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que publiqué las nuevas películas que he comprado. Por esa razón este es solo una acumulación de 3 ocasiones en las que he comprado películas. 

Primero que nada compré una de mis películas favoritas del año pasado: Dredd. Esta fue una gran sorpresa pues esperaba muy poco de ella y resultó ser una gran película de acción. Compré el Blu-ray porque no había mucha diferencia de precios entre el Blu-ray y el DVD. El Blu-ray costó 210 pesos y el DVD esta en 199 pesos. Me hubiera gustado comprar la versión en 3D pero cuesta 418 pesos, no gracias, y no tengo aún una pantalla 3D. Lamentablemente he tenido tanto trabajo que no he podido verla, entonces no  puedo juzgar los extras de esta película.

Paseando por los pasillos de Mixup, veo una de las portadas más espantosas que he visto junto un título igual de nefasteo, "Almas de Metal" y después me doy cuenta que esta es la película Westworld. Una de las primeras películas de Michael Chricton en donde las maquinas robóticas de un parque de diversiones se revelan contra el staff del parque. Pagué 101 pesos por esta película en formato blu-ray, creo que es un precio justo, tomando en cuenta que ya no fue editada en DVD región 4.

Hace unos años tuve el gusto de ver en estreno el documental de la vida de Ayrton Senna. Totalmente asombro e impactante, una persona verdaderamente inspiradora y un corredor de nata con una trágica muerte. 

Esta es una película que compré con la idea de hacer un ciclo de cine sobre cine documental. Estaré comprando otras 3 películas antes de septiembre para completar este ciclo. 

Por último compré Tekkonkinkreet, una película de animación de la cual no se nada. La compré porque el blu-ray estaba increiblemente barato, 120 pesos, y me lo han recomendado en varias ocaciones incluso la persona que me recomendó Paprika me recomendó esta película y Paprika es de mis películas favoritas. La verdad me vendría bien algo de animación japonesa "nueva" de calidad esperemos que este sea el caso. 




4 comentarios:

  1. Precisamente te iba a preguntar que tal estaba la de Westworld, ya que la vi en Sanborns hace unos dias y dude en comprarla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Esta chida. Si te gustan las películas de Michael Chricton no te puedes equivocar con estas.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Esta chida. Michael Chricton no hay pierde. Por cierto Ya compré la de Renaissance de me recomendaste
      .

      Eliminar