viernes, 1 de febrero de 2013

Regalos de Película

La navidad ya pasó, y aparte de la resaca y los kilos extras me deja tres excelentes películas. Como ya saben yo colecciono ciencia ficción y tengo muchas películas, en general ya tengo cadí cada las películas que me gustan y es difícil que veas el stand de películas en mi casa y dijas "Te falta (inserte aquí el nombre" al menos que seas muy conocedor de la ciencia ficción en ese caso también sabrías que si me falta alguna película es porque esta cara o porque es difícil de conseguir.

¿Entonces como es que alguien puede atinarle y regalarme 3 fantasticas películas que no tengo? Pues para empezar mi, mi novia me pone más atención de la que merezco cuando estoy solamente hablando de ciencia ficción ordenó una película suiza llamada Cargo

Me encantaría decirles que esta es una excelente película, pero no puedo, y no porque sea mala, sino porque el blu-ray 3d de esta película es región B, así que no puedo verla. Lo que más me intriga (aparte del idioma en el que esta la caja) es algo dice de H.G. Giger en la portada que no entiendo. Eventualmente cuando los Blu-rays multi-región sean más comunes la veré, o cuando consiga un DVD de la película. 
 
La otra película es un DVD en región 1 de una película independiente más o menos famosa entre conocedores de Sci-fi. La película es Primer, que habla sobre viajes en el tiempo y paradojas cuanticas. Primer es.....complicada; es de esas películas que tienes que ver más de una sola vez para entenderla. No entiendo porque Zima o Quality films no a tomado esta película y distribuirla en región 4.  

Por último en un intercambio alguien se dio cuenta que no tenía Inception y me regaló el Blu-ray. En general casi no compro películas nuevas de ciencia ficción porque no las encuentro en buen precio o me puedo esperar a que bajen de precio o las pongan en algún paquete junto con las secuelas. Ejemplo, no he comprado Tron Legacy, no porque no quiera sino porque el precio del blu-ray es demasiado para lo decepcionante que fue la película. Tampoco he comprado la nueva del Planeta de los Simios, porque pensé que las secuelas saldrian más rápido y podrías comprarlas en un paquete de edición especial.

En general, buena navidad; pero estar sentado viendo películas no ayuda a bajar el peso que subí en vacaciones. 

3 comentarios:

  1. ¡WOW!
    ¿No tienes una cuñada igual de linda pa' un humilde servidor? xD

    Buscaré esas 2 películas, espero que no me cueste mucho conseguirlas.

    Y me atreveré a decir "Te falta RENAISSANCE" ja! Acabo de comprarla, pero no la he visto, ¿tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, me falta REsaissance. Buena Sugerencia. ya esta en mi lista de por comprar.

      Como dije de las nuevas es de las que más me faltan :P no he comprado Chronicles!

      Eliminar
  2. sobre lo que esta en la caja que no entiendes podrias intentar en google busca google trnaslator y ponlo tal cual y traducelo al idioma que quieras y sobre Prime wow! muero por verla y mas despues de que me la hayas recomendado varias veces... por lo visto en tu mix up son mejor que en el mio.. estoy a dos de pasarte mi lista de pelis que no encuentro y que me las pidas y las mandes jejej..

    ResponderEliminar