domingo, 25 de noviembre de 2012

Field Trip Blockbuster

 No se sorprenderse que Blockbuster tenga ventas de DVD's y de Blu-rays, básicamente lo que hacen es retirar su catalogo de rentas y rematan las películas como seminuevas. Pero realmente no rematan, nada, pues le dan el precio que quieren a la película y podrían dertela más barata pues ya la rentaron mil veces. En pocas palabras esa película ya perdió el valor para Blockbuster y solo le queda vendértela a un precio un poco más barata que si la compraras nuevas. 

Pondré enlaces a mi opinión de estas películas por que ya había hecho VLOGs hablando de ellas para no repetir lo mismo pero en formato escrito.

Lo único que conviene es la promición permanente de 3X2, tres películas por el precio de las dos más cara que te lleves. Con esta idea busqué las tres películas del las que escribo hoy. Tin Tin, una película visualmente impresionante y en términos de trama es sublime; sin duda una de las mejores películas que vi el año pasado, y estoy esperando con ansias la continuación de esta aventura (mi opinión de esta película en este link). 

La otra película es la mejor película de ciencia ficción que vi este año (mi opinión en este link); John Carter y aunque muchos (o ninguno) de ustedes estarán en desacuerdo conmigo a mi me duele mucho que a esta película no le haya ido tan bien. Pero no me duele lo suficiente para pagar el precio de un blu-ray nuevo por ella. 

Y por último una película que no esperaba que me gustara. Gigantes de Aceros, que se salva de ser una película mediocre y se convierte un agradable filme con historia, excelentes efectos especiales y con un mensaje genuino. (mi opinión en este link)

Ahora, todas estas películas en la caja dicen "Blu-ray + DVD" y por 418 pesos yo pensé que me llevaba un buen trato al comprar películas que incluían un Blu-ray y un DVD. Pero no me dí cuenta de la etiqueta del Blockbuster que dices: "Solo incluye el Blu-ray". Por un momento me encontré muy, muy molesto pues me siento robado, yo esperaba llevarme un ofertón al incluir el DVD y el Blu-ray de las películas que compré. Después me dí cuenta que no vale la pena, pues el DVD es un formato que va de salida. 

Aún así no dejo de pensar que Blockbuster nos esta robando al vender películas de Blu-ray que se supone incluyen otro disco y no traen. Porque, en teoría, esa caja contenía ambos discos cuando era nueva y Blockbuster vende el DVD y el Blu-ray por separado, osea que no solamente esta haciendo una ganancia con la renta de la película, si no que prácticamente al vender el DVD y el Blu-ray por separado obtiene la ganancia total de la película. 

Tal vez sea solo yo el que piensa de esta manera. Tal vez nunca vuelva a comprarles una película nada más por que me siento estafado por esta técnica de venta. Tal vez solo regrese a buscar el DVD de estas películas para completar la caja.

NOTA: Otra cosa molesta de comprarle películas a Blockbuster es que las cajas están llenas de calcas y quitarlas deja goma pegajosa sobre la caja y después cuando las pones en el librero se pegan las cajas entre si. También las cajas están sumamente maltratadas, una de las cajas no cierra bien ty no encuentro donde venden cajas de Blu-ray sueltas para remplazar lo mugroso y maltratada que están las cajas de blockbuster. Blockbuster ni tiene ningún respeto por las personas que coleccionan películas.

4 comentarios:

  1. Que tal brother, pues que te puedo decir, varias veces he comprado en Blockbuster, pero únicamente películas abajo de 99 pesos, esto debido a que sus precios son exageradamente altos, aun en las películas seminuevas, es una falta de respeto que en wallmart encuentre X-men primera generación nueva en 99 y en blockbuster seminueva este en 179-200 pesos.

    De hecho yo la verdad unicamente trato de aprobecar el 3x2 cuando veo algunas peliculas interesantes de 99 pesotes.

    La verdad... mi provedor oficial de bluray´s es wallmart jejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad me apendeje!!!! Pero ya no vuelvo a comprarles....bueno después de hoy porque ya compre un par de blu-rays a buen precio :D Sucker Punch edición especial, Jumper Edición Especial y una que se llama El cuarto Contacto por 250 peso, no esta mal.

      Eliminar
  2. Ejemmmmm..sucker punch edicion extendida con dos bluray, uno con la version de cine, otro con la version extendida y un dvd de extras en 69 pesos en wallmart.... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OK, tu ganas.....no vuelvo a comprar en Blockbuster.

      Eliminar