martes, 2 de octubre de 2012

Personalizando Portadas de Películas

Tardo bastante en estar listo el video. Varias razones, básicamente porque he tenido mucho trabajo y cuando tengo tiempo libre he estado jugando Borderlands 2 (ese juego puede arruinar mi vida por completo si fuera más desordenado o irresponsable). 


En este episodios las cosas dan un giro y nos alejamos un poco de la ciencia ficción y hacemos un poco de manualidades. Esta idea surgió de la serie de videos en You Tube donde hablo sobre mi colección de películas.


Este es un video extraño, es más un experimento. No se que tan bien recibido sea; he notado que los videos en los que hago algo distinto son los que a la gente más les gustan. Por favor dejen un comentario para saber su opinión. 

3 comentarios:

  1. genial, nunca se me ocurio hacer algo así ¿ una duda, podrias hacer una revision de la pelicula de Los payasos Asesinos del espacio exterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he visto. Pero la pongo en la lista de espera, Ahorita ya tengo los siguientes guiones para hacerlos video. Muchas Gracias por la recomendación le voy a dar una checada.

      Eliminar
  2. Excelente video brother.... yo por lo regular imprimo las caratulas de:
    http://www.covercaratulas.com/

    tienen muy buenas opciones

    Saludos!!!

    ResponderEliminar