lunes, 18 de junio de 2012

Geeketeando Radio: Prometeo

Justo como lo prometí aquí esta podcast donde Armando de Geeketeando, David y yo comentamos esta película, que a mi, me de ja más confundido y enojado que lo que realmente es. Espero les guste.

3 comentarios:

  1. me quedaron muchas dudas, pero supongo saldrán hasta que la vea en el cine, así que van comentarios amontonados:

    - algo que se dijo desde el principio era que no se trataba de una precuela, sólo sería una historia más en el mismo universo. sin embargo ya hay algo en común, y es la nave en forma de cuerno. en fin
    - john carter ya tiene rato que salió en el mix-up, yo la compré desde preventa, y el domingo que fuí ya estaba en descuento, ratas.
    - difiero de su apreciación de la serie de clone wars. le está dando en la suya al universo expandido, y aunque se que no es canon, la neta tiene unas historias muy perras. e incluso si lo vemos con pies fríos, desde las precuelas, el mismo tío lucas le partío su maye a toda la cronología.
    - hablando de los camioneros espaciales, se ve que los protocolos de re-ingreso a las naves se volvió más estricto, en la historia original, ripley no los quiere dejar entrar ya que venían contaminados, fué el chunche robotin el que se brincó las órdenes.

    buen podcast, lo disfrute, ah si, ya dejen hablar a Armando hohohoho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esta vez habló más. Pero que te pareció la película?

      - Clone Wars esta chido de la segunda y tercera temporada, la primera es molesta. Por lo menos no es una ofensa al resto de Star Wars, y es mejor Anakin Skywalker que el de las películas en la segunda temporada hay un Story Ark donde se ve que Anakin se inclina sutilmente y bajo el radar hacia el lado oscuro.
      - Jonh Carter Risa, pero la quiero comprar en Blu-ray 3d....a ver si para navidad....
      - Nunca confíes en un androide

      Saludos!

      Eliminar
    2. es que me quedé encarrerado después de oírlos hohoho

      debo confesar que le tengo cariño a la serie en 3d de cw (digo, con este nick ni como dudarlo edá ??? hohoho), pero hay muchas cosas raras, y si, a veces me clavo demasiado, pero estoy de acuerdo, tiene cosas muy interesantes, aunque debo confesar que los disfruto más cuando no sale ningún jediondo, los clones tienen unas personalidades muy chidas... ups, creo que el rollo es sobre prometeo, sorry-yo yo;P

      todavía no la veo, espero este fin darme una escapada y ya veré que pex.

      p.d. me tomé la libertad de mandarte un correín. saludos

      Eliminar